Estimados apoderados:

A través del presente comunicado, queremos informarles que se ha establecido el sistema de pagos de mensualidades 2019 mediante la modalidad de Transferencia Bancaria, por lo cual los apoderados que decidan cancelar mediante esta forma de pago, deben realizar las siguientes indicaciones que se indican a continuación:

Importante: cualquier omisión en los antecedentes solicitados impedirá realizar la cancelación mensualidad quedando ésta en estado de morosidad.

Requisitos Obligatorios para Cancelar la Mensualidad Vía Trasferencia Bancaria:

Nombre Completo del Alumno:

Rut Alumno:

Curso del Alumno:

Cuota Cancelada – Ejemplo: Mensualidad Marzo 2019 Monto

Nombre Apoderado:

Teléfono Apoderado:

Depositar en Cuenta Corriente Banco Itau N° 0212921048 a nombre de Fundación educacional Créate, Rut: 65.150.688-3 email: recaudacion@colegiobulnes.cl

48 horas de generada la trasferencia deberá retirar el comprobante de pago en la oficina de recaudación de nuestro establecimiento.

Sin otro particular y esperando que esta información sea de utilidad para todos ustedes se despide atentamente:

Colegio Bulnes