Hacemos un llamado a todos los alumnos y alumnas de nuestro Colegio Bulnes a participar en el concurso literario “Bulnes en 100 Palabras”, certamen de cuentos breves organizado por el Club de Lectura en donde te invitamos a escribir sobre la vida en nuestro establecimiento.

Puedes dejar tu cuento en el buzón disponible en nuestra biblioteca o enviarlo a vseguel@colegiobulnes.cl hasta el viernes 6 de octubre de 2023.

REVISA LAS BASES A CONTINUACIÓN:

❖ Pueden participar todas y todos los estudiantes de Colegio Bulnes
❖ Cada cuento debe incluir nombre del participante, edad y curso
❖ Los cuentos deben ser estrictamente inéditos y no superar las 100 palabras, sin contar el título.
❖ Cada participante puede presentar un máximo de 3 cuentos de cualquier género literario.
❖ El plazo de recepción de cuentos se abrirá el 11 de septiembre de 2023 y cerrará el viernes 6 de octubre de 2023 a las 15:00 horas.
❖ El jurado estará integrado por los miembros del Club de Lectura.
❖ El jurado seleccionará diez cuentos finalistas, de los cuales dirimirá el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, Premio al Talento Infantil (para autores del primer ciclo), Premio al Talento Adolescente (para autores de segundo ciclo), además de cuatro menciones honrosas.
❖ Los cuentos finalistas serán difundidos a través de diversos medios.
❖ Por la sola participación en el concurso el autor acepta que su cuento, junto con su nombre, puedan ser incorporados en la edición de un libro que estará disponible en biblioteca con los cuentos ganadores y los mejores cuentos del concurso.