Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, se informa a los Apoderados de los alumnos nuevos del Colegio, que estará disponible a partir del 25 de Abril al 12 de Mayo la postulación al sistema de Becas conforme al Reglamento de la Comisión para el año 2022, y las apelaciones a la resolución de los resultados informados al correo y en la página del Colegio, esta postulación y las apelaciones se deben realizar en línea.

PASOS PARA INGRESAR AL PORTAL DE POSTULACIONES Y APELACIONES AL PROCESO DE BECAS

1.- El apoderado debe ingresar con su correo al LINK:  https://bulnes.postulaciones.colegium.com/

2.- El sistema genera un código y se lo envía al correo, con él debe ingresar y realizar el proceso de postulación y las apelaciones.

3.- Debe llenar los antecedentes y adjuntar los documentos solicitados.

4.- Las apelaciones deben aportar antecedentes que no fueron considerados en el proceso de postulación.

1. Fechas de postulación del 25 de abril al 12 de mayo 2022 hasta las 18:00 hrs.
  2. Fechas del resultado del proceso se comunicará al correo de los apoderados y en la página del colegio, para la Toma de conocimiento.
  3. Las dudas y consultas durante el proceso al correo: daraya@colegiobulnes.cl

Atte.