Estimados(a) Postulantes, junto con agradecer su preferencia, le informamos lo siguiente:

La inscripción en el “Registro Público” para el año académico 2022 es en modalidad virtual, para ello deberá ingresar al siguiente portal Web colegiobulnes.cl/registropublico.

Portal que se habilitara desde el 30 de diciembre del 2021 a las 09:00 am y se encontrara activo hasta las 16:00pm de lunes a viernes. Las instrucciones del llenado las podrá encontrar aquí:

IMPORTANTE: a contar del lunes 3 de Enero 2022 y “conforme se liberen cupos en el colegio”, el personal del establecimiento se contactara con los postulantes según el orden en el que fueron registrados en el portal Web, partiendo con aquellos que quedaron en primer lugar y hasta completar los cupos disponibles por nivel.

Agradecemos su preferencia.

Atte.