En el acto del pasado lunes 27 de marzo se llevó a cabo la primera premiación del año para reconocer al curso con la mejor asistencia de la semana en nuestro Colegio Bulnes, como una manera de fomentar la presencialidad de nuestros alumnos y alumnas.

En esta ocasión, los estudiantes ganadores fueron los del 6° Básico B con un promedio de 93,9% de asistencia durante la semana del 20 al 24 de marzo, logrando así un premio para todos y un reconocimiento en el escenario que recibió la presidenta de curso, Amanda Becerra, en nombre de sus compañeros.

Reiteramos el llamado a nuestros padres y apoderados para que nos colaboren con la asistencia a clases de nuestros alumnos y alumnas, ya que su presencia en las aulas es vital tanto para su desarrollo socioemocional como para el logro eficiente de sus aprendizajes durante la etapa escolar.