Con diversas actividades grupales y de distención se llevó a cabo el segundo día de capacitación para los profesores y profesoras de nuestro Colegio Bulnes el pasado martes, en donde además se le dio la bienvenida a los asistentes de aula.

La jornada, que nuevamente se llevó a cabo en el Colegio Bajo Molle, tuvo como objetivo la inducción al Programa de Desarrollo Socioemocional que este año se implementará en nuestro establecimiento.

Además, durante la tarde se realizó una charla sobre “Necesidades Educativas Especiales y Diseño Universal de Aprendizaje”, todo como parte de la preparación que se lleva a cabo para nuestros docentes y asistentes de aula de cara al Año Escolar 2023 que comienza el próximo martes 28 de febrero.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: