El pasado jueves 25 de mayo se llevó a cabo la tercera sesión de capacitación del Comité de Convivencia Escolar Estudiantil de nuestro Colegio Bulnes, la que nuevamente estuvo a cargo del sociólogo Hugo Norris, encargado de Educación y Promoción del Instituto Nacional de Derechos Humanos de la Región de Tarapacá.

En esta ocasión, además, estuvo presente nuestra asistente de aula, Macarena Bustos, quien está realizando su práctica de la carrera de Servicio Social en la Universidad Santo Tomas en el área de Convivencia Escolar.

El Comité de Conviencia Escolar Estudiantil, destinado para alumnos de 7° y 8° Básico, es monitoreado, supervisado y coordinado por nuestro Encargado de Convivencia Escolar, Francisco Molina, y fue creado de manera voluntaria y colaborativa por un grupo de estudiantes que quieren fortalecer, fomentar y promover una convivencia escolar basada en el respeto, el buen trato y la resolución de conflictos.

REVISA LAS FOTOS: