Informamos a toda la comunidad educativa de nuestro Colegio Bulnes que las autoridades del Ministerio de Educación en conjunto con el Ministerio de Salud anunciaron la obligatoriedad en el uso de la mascarilla para todos los estudiantes mayores de 5 años y funcionarios del establecimiento en espacios cerrados. A su vez, se recomienda su uso en espacios abiertos, como patios y pasillos. Esta medida durará hasta que termine la alerta sanitaria por virus respiratorios.

Solicitamos a los apoderados asegurarse de que los estudiantes vengan con su mascarilla al establecimiento. Para reforzar las medidas, se entregará un número limitado de mascarillas a los alumnos o alumnas que lo requieran y además se dispondrá de stock en cada uno de los ingresos del colegio.

Desde ya, agradecemos su colaboración para implementar estas medidas, con las que se busca reducir los contagios de virus respiratorios en el establecimiento.