Informamos a toda la comunidad educativa de nuestro Colegio Bulnes, que en abril inicia la campaña de vacunación contra la influenza para los estudiantes de 1° a 5° básico.

Es importante recordar que, esta vacunación es de carácter obligatorio bajo el decreto exento Ministerial (N°68). La fecha dispuesta para la vacunación es el 1 y 2 de abril. Ambos días asistirá personal del vacunatorio desde las 08:00 horas, para resolver posibles dudas, así también, para recibir los posibles rechazos a la vacunación, los cuales se realizan directamente con la enfermera/o a cargo.