Estimados padres y apoderados

Junto con saludar muy cordialmente, quisiéramos informar a toda la comunidad educativa que nuestras alumnas de octavo básico que ayer tuvieron un accidente en un espacio no habilitado para el tránsito de personas ya se encuentran en casa y en estado de recuperación. (ver noticia: https://www.colegiobulnes.cl/comunicado-9-marzo-2020/ )

De la misma forma, indicar que luego de aplicados los protocolos correspondientes por el accidente, se está volviendo a revisar detalladamente las instalaciones por parte dirección y prevencionista de riesgo con el fin de verificar si existe otra situación que se deba corregir .

En nuestro colegio, no han existido accidentes anteriores tan significativos como el ocurrido el día de ayer, puesto que se han tomado las medidas para garantizar el resguardo y seguridad de todos nuestros estudiantes, tal como ha sido parte de nuestras ocupaciones permanente en la historia de nuestro colegio.

Agradecemos su comprensión ante este desafortunado evento, así como de las muestras de preocupación por nuestras alumnas. Los mantendremos informados acerca del estado de su salud, así como de la investigación y fiscalización interna.

Saludos cordiales,