Estimado(a) Apoderado(a), informamos que desde el 11 al 22 de diciembre, daremos inicio al proceso de matrícula de carácter obligatorio año académico 2024.

Para ello se ha elaborado el presente instructivo adjunto (PDF), que tiene como finalidad orientar para concretar la matrícula, ya sea virtual o presencialmente con fechas y horarios dispuestos para la atención.

El proceso está pensado con el objetivo de facilitar el cumplimiento de requisitos, obligaciones y deberes que deben tener en cuenta los apoderados(as) al momento de matricular a su hijo/hija.

El proceso virtual o presencial de matrícula, requiere de la habilitación de la firma electrónica de manera obligatoria del apoderado de cuentas, ya que es el método que se utilizará para firmar el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales, y otros formularios adjuntos.

Adicionalmente, le comentamos que en esta ocasión, no se solicitarán las copias digitalizadas de la documentación en el formulario de matrícula, pero SI es obligatorio obtener el Pagaré desde el sitio web habilitado para matrícula (indicado en el instructivo adjunto), y entregar físicamente junto a la copia del carnet por ambos lados del firmante en el establecimiento, para validar y finalizar el proceso.

Instructivo Matrícula 2024 – Alumnos de Continuidad

ALUMNOS NUEVOS (SISTEMA DE ADMISION ESCOLAR)

A continuación ponemos a su disposición el instructivo que detalla los pasos a seguir, que consiste en un registro online, que debe tener listo previo a la atención presencial.

Instructivo Matrícula 2024 – Nuevos (SAE)