Las presentaciones de nuestros niños del 1° Básico A y del 2° Básico B, quienes bailaron Trote Nortino y Mazamorra respectivamente, dieron inicio a la semana de la Unidad de Folclor en nuestro Colegio Bulnes.

En la instancia, los estudiantes fueron evaluados para la asignatura de Educación Física tras realizar una presentación en el patio principal del establecimiento, en un evento que contó con la presencia de padres y apoderados.

Además, en esta oportunidad algunos alumnos de 5°, 6°, 7° y 8° Básico bailaron cueca como parte de la muestra artística, la que se lleva a cabo todos los años en el marco de las Fiestas Patrias.

Las fechas y las indicaciones para el resto de las presentaciones folclórcias de esta semana se encuentran en el siguiente enlace.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: