Los alumnos y alumnas de nuestro Colegio Bulnes se han inscrito masivamente en los diversos talleres extraescolares que comenzaron a realizarse en el establecimiento, entre los que se encuentran Fútbol, Dibujo y Pintura, Básquetbol, Astronomía, Folklore, Teatro, Gimnasia Artística, Handball y Ajedrez.

Al respecto, nuestro Inspector General, Juan Barrales, dijo que “desde antes de la pandemia que no teníamos talleres extraescolares. Retomar estas actividades es muy importante, porque nosotros estamos formando niños y niñas integrales, lo que incluye fomentar el deporte y las artes”.

“Es muy relevante que los tiempos libres que tienen nuestros estudiantes en las tardes los puedan ocupar en este tipo de actividades. Era muy importante para nosotros retomar esto, los niños están participando activamente y con entusiasmo”, agregó.

Quienes deseen inscribirse en alguno de los talleres extraescolares de nuestro Colegio Bulnes, deben enviar un mail preguntando si hay cupo a asistenteacademica@colegiobulnes.cl. Los interesados en el nuevo taller de Astronomía solo deben llenar el formulario respectivo haciendo click aquí.

REVISA UNA GALERÍA: